Cocina tu mejor receta y opta a un premio este Ramo

Se repartirán un total de 400 euros repartidos entre cuatro premios

CONCURSO DE GASTRONOMÍA

A quien le guste cocinar, le llega el momento de elaborar el mejor de sus manjares. La cita será mañana. La Universidad Popular Helénides de Salamina ha convocado el concurso de gastronomía que cada año se celebra con motivo de las fiestas populares.

Como ya es tradicional, podrán participar tanto asociaciones como personas de todas las edades que se atrevan a elaborar una receta. Los platos deberán ir acompañados de una receta, la cual será imprescindible para optar a uno de los cuatro premios. Cada persona o colectivo podrá presentar el número de platos que quiera, aunque sólo uno podrá ser premiado.

Un jurado valorará la calidad, presentación, textura y sabor de cada receta elaborada. La recogida de los platos tendrá lugar mañana desde las 19.00 hasta las 20.00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer ese mismo día, a las 21.30 horas.

El primer premio es de 100 euros más una placa conmemorativa, donado por Hiper Cash Cáceres. El segundo, 60 euros y una placa, será obsequio de Campón Gibello. El Premio Especial de repostería constará de 70 euros y una placa y estará donado por Supermercado Día.

El Premio Especial de productos del Casar, que consiste en el mejor plato elaborado con tencas o Torta del Casar, recompensará con 70 euros y una placa al vencedor. Este premio es ofrecido por Casa Claudio.