La noche interactiva, una atracción más de este verano

El encuentro tuvo lugar anoche en la plaza del Ayuntamiento

Los jóvenes rotaron por las diferentes áreas instaladas. L.C.G.
OCIO

La plaza del Ayuntamiento se convirtió anoche en un escenario interactivo. Decenas de jóvenes de entre 13 y 30 años pudieron disfrutar de un encuentro donde los diversos juegos de la Wii y la Play Station fueron los protagonistas.

Esta actividad se desarrolló el pasado año a través de una iniciativa privada. Este año el Ayuntamiento ha querido repetir la experiencia a través de la Concejalía de Juventud. Cada cinco o diez minutos los participantes, que jugaron por parejas, rotaron por cada una de las áreas interactivas instaladas para la ocasión.

La temática era libre y eran los jóvenes quienes decidían con quien y a qué jugar en cada turno. Una atracción más para las noches de verano pero, esta vez, nadie tuvo que quedarse en casa delante del televisor para jugar de forma interactiva, porque todas las opciones estaban al aire libre.

Hoy, a partir de las 20:30 horas, se celebrará una nueva edición del tradicional Torneo del Ramo de Ajedrez, una actividad incluida dentro del programa 'Noches de Calle' del Verano Deportivo y Juvenil.

En esta ocasión la actividad tendrá lugar en la Plaza Virgen del Prado de la Barriada de las Malvinas. Las inscripciones son gratuitas.