Fue el primer día de toros con motivo de las Fiestas del Ramo. En el festejo de rejones, en el que se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Campoamor, la joven portuguesa Ana Rita ofreció el mejor espectáculo sobre su caballo. Salió a hombros de la plaza de toros de la localidad casareña, tras cortar dos orejas al tercer toro de la tarde.
El madrileño José Miguel Callejón e Ismael Sánchez de Vega cortaron una oreja cada uno, en el primer y último toro de la tarde respectivamente. Los dos rejoneadores hicieron una buena actuación, que el público asistente supo recompensar. Peor suerte tuvo Bernard Guillibert, quien ni siquiera contó con la ovación de los aficionados.
Finalmente fue Ana Rita quien logró la mayor de las ovaciones, con una vistosa y aplaudida intervención sobre su caballo. En este espectáculo también actuaron el grupo de forcados, quienes demostraron su experiencia ante la presencia de los toros.
Alrededor de 600 personas disfrutaron de este primer encuentro taurino en la tarde de ayer. Hoy, será el turno de los toreros Canales Rivera, Óscar Higares, Guerrita Chico y Emilio de Justo, quienes se enfrentarán en el coso a cuatro toros de la ganadería de Guadalest.
La empresa organizadora del evento Marcos Lozano Romero pondrá a la venta las entradas en taquilla dos horas antes del inicio, previsto para las 19 horas.