Graffiteros y artistas urbanos plasman su arte en el polígono La Cañada

Durante varias horas hicieron una obra conjunta

El grupo de amigos, procedente de diferentes ciudades. L.C.G.
OBRA CONJUNTA

No es la primera vez que vienen a la localidad. Todo lo contrario, es uno de sus puntos de encuentro para dar a conocer su arte. Un grupo de seis graffiteros y artistas urbanos procedentes de la localidad, Cáceres, Barcelona, Madrid y Brasil se dieron cita ayer en el polígono La Cañada.

El objetivo era hacer una "obra conjunta", donde cada uno de los integrantes de este grupo de amigos aportó sus ideas y técnicas. Durante varias horas, con sprays y brochas en mano, pintaron metros y metros de pared. "Solemos quedar en diferentes lugares, pero en Casar de Cáceres es mucho más fácil porque hay menos gente a los que le gusta esto y tenemos varios escenarios que podemos usar", explicaron.

Las paredes en las que pueden pintar adquieren un nuevo aire, siempre con colores llamativos y figuras que no dejan indiferente a nadie. Durante la jornada de ayer, algunos curiosos pudieron comprobar cómo se desenvuelven estos artistas sobre la pared.

Mientras tanto, ellos disfrutan plasmando su arte y compartiendo una afición que deja una huella imborrable allí donde van.