Saquean dinero y documentos de un coche estacionado en la calle Sanguino

El propietario pudo haber dejado el vehículo sin la llave echada

Los documentos fueron localizados en unos de los contenedores de esta vía. L.C.G.
ROBO

La madrugada del pasado día 1 los ladrones volvieron a apropiarse de algo que no era suyo. Esta vez los hechos ocurrieron en la calle Sanguino, en donde permanecía el coche de un vecino, que al parecer no tenía echada la llave.

Por despiste el propietario debió dejar abierto su turismo, y al parecer fue de madrugada cuando hubo alguien que supo aprovecharse de ese descuido. De hecho ninguna de las puertas tuvo que ser forzada, por lo que procedieron a abrirlo con total facilidad. "La tarde anterior llegué del cementerio con las cosas de la limpieza y ya no recuerdo si dejé el coche abierto, me lo dijeron al día siguiente unos vecinos que vieron todo revuelto de papeles", señaló el afectado a este diario.

Casualmente, el dueño del vehículo había dejado en el interior una pequeña mochila con la documentación personal y alrededor de 150 euros. Todo fue sustraído. Por suerte, logró recuperar la documentación que los ladrones habían tirado en dos contenedores de la misma calle. "Miré de casualidad y estaba la cartera con el DNI y otras tarjetas allí", especifica.

Aunque no se conoce si fueron uno o más los sujetos que se adueñaron de lo ajeno, los hechos se denunciaron en el cuartel de la Guardia Civil. No es la primera vez que esto sucede en la localidad. Ahora los vecinos deberán asegurarse más aún si su coche tiene bien echada la llave.