Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U. (FEISA) ha puesto a la venta mediante subasta pública la única nave que, a día de hoy, sigue libre en el Semillero de Empresas situado en el Polígono Industrial 'Charca del Hambre'.
La nave está distribuida en 336 metros cuadrados y 98 más de patio. El semillero de Empresas cuenta con un total de seis inmuebles, cinco de los cuales ejercen su actividad. De hecho en esta zona están presentes empresas de dulces artesanos 'Dulcasar' ó una carpintería. Sin embargo, una de ellas aún está sin ocupar, y la empresa adjudicataria seguirá el procedimiento de 'a pliego cerrado' para ofrecérsela al mejor postor. La adjudicación se realizará a favor del licitador que haya presentado la oferta más ventajosa para FEISA.
Tal y como se especifica en el pliego de condiciones el precio base de licitación es de 57.147,06 euros, y habrá que aportar una fianza además de 11.429,41 euros. "El adjudicatario deberá obtener la correspondiente Licencia de actividad y de obras en su caso, dentro del plazo de un año a partir del otorgamiento de la escritura de compraventa", se detalla.
Desde el Consistorio habían solicitado que en esta subasta se tuviera en cuentan el proyecto a desarrollar, aunque según indican "finalmente sólo van a tener en cuenta el precio dado".
Además, el adjudicatario estará obligado a destinar el inmueble a ejercer una actividad empresarial durante el período de 5 años.
Los interesados podrán obtener más información en el pliego de condiciones publicado hace unos días en la página web del Ayuntamiento de la localidad. El plazo de entrega de proposiciones abarcará hasta el próximo 30 de noviembre.
La muestra del inmueble se llevará a cabo mañana, día 7, de 10 a 13.30 horas, así como el próximo 17 de noviembre.