La A.D.Casar quiere fichar a un defensa brasileño

El nuevo jugador participó en la 2ª División B portuguesa la pasada temporada

El club casareño afrontará el próximo domingo la jornada 12 en casa. L.C.G.
FUTBOL

El brasileño Claudemir Da Silva, de 34 años, ya entrena con el conjunto casareño que este año disputa sus encuentros en Regional Preferente. Desde hace dos semanas el que podría ser el nuevo fichaje de la A.D.Casar acude a los entrenamientos con el resto del equipo.

El futbolista jugó la pasada temporada encuentros en la 2ª División B portuguesa. "Hemos solicitado el transfer para que pueda comenzar a jugar en el equipo pero aún no nos ha llegado para que pueda disputar partidos en España", especificaron desde la directiva.

El futbolista, que jugará en la defensa, es de nacionalidad portuguesa y está afincado en Cáceres. "Tiene mucha experiencia y nos hacía falta jugadores en la defensa", aseguran desde el club.

Con esta nueva incorporación la A.D.Casar podría abultar los resultados obtenidos en las primeras jornadas, que han empezado a mejorar en los dos últimos encuentros. El pasado domingo consiguió una victoria fuera de casa tras una persistente mala racha de siete derrotas.

Este fin de semana el conjunto casareño afrontará con optimismo e ilusión la jornada número 12 en casa contra el C.P.Cacereño SAD "B".