Programan un taller de técnicas de memoria visual

Está dirigido a personas que quieran potenciar su capacidad de memoria y a actores

Se celebrará los días 10 y 11 de diciembre. CEDIDA
EN LA NAVE DEL DUENDE

Si quiere memorizar textos, monólogos y papeles de una forma rápida y sencilla podrá conseguirlo a través del taller de 'Técnicas de memoria visual para actores', que será impartido en La Nave del duende, los próximos 10 y 11 de diciembre.

El objetivo, según los organizadores, es enseñar a profesores a procesar un texto mediante técnicas de memoria visual para fijarlo en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo. Además se pretende enseñar a memorizar contenidos comprometidos como listas de cosas, artículos legales, nombres científicos o listas de números. Incluso se pretende evitar la posibilidad de blancos mentales por fallos al intentar recordar textos.

Entre algunos contenidos destaca cómo memorizar información abstracta o monólogos y diálogos, además de textos teatrales. Este taller está dirigido principalmente a actores y actrices o personas interesadas en potenciar su capacidad de memoria. El precio del curso es de 45 euros.

Los interesados podrán inscribirse a través de www.lanavedelduende.com y obtener más información sobre la temática de este curso.