Los mayores usuarios del centro de día festejan su particular Navidad

Hay actos programados hasta el 5 de enero

Los mayores cantan villancicos estos días. L.C.G.
HASTA EL 5 DE ENERO

Estos días lo que más suena en la localidad son las panderetas. Este objeto navideño, integrado por pequeños platillos, resuena una y otra vez, al ritmo de los populares villancicos que animan el salón de actos del centro de día de la localidad.

Los mayores también viven la Navidad con gran regocijo, y son ellos quienes cantan una y otra vez. Y no es para menos. Ellos más que nadie han disfrutado durante varias décadas las navidades en compañía de sus familiares. Y ahora lo hacen también con sus compañeros del día a día, en el centro en el que pasan gran parte de su tiempo.

Estos días han recibido la visita de los alumnos del colegio León Leal Ramos, quienes realizaron una representación navideña a los mayores. El día 22 se celebró el tradicional bingo de Navidad. Para la próxima semana está prevista la asistencia de la asociación de Amas de casa, quienes compartirán villancicos con los usuarios.

El miércoles, día 28, los mayores llevarán a cabos manualidades navideñas con la asociación Adiscasar. Por último, el día 29, también está prevista la visita de Nuestros Mayores Activos. Los actos programados concluirán con la visita a este centro de los Reyes Magos, el día 5 de enero.