Los juguetes usados serán recogidos este viernes en la plaza del Ayuntamiento y el mercadillo

La actividad está promovida por Juventudes Socialistas

SOLIDARIDAD

Juventudes Socialistas de Casar de Cáceres ha organizado la actividad solidaria "Ayuda a crear ilusión" para recolectar juguetes esta Navidad. La actividad tendrá lugar el viernes, día 30, en la plaza del Ayuntamiento y en la zona del mercadillo.

Tal y como se detalla en una nota de prensa, el colectivo pretende "recaudar el mayor número posible de juguetes donados por los vecinos para aquellos niños que por sus circunstancias económicas no tendrán su juguete en estas fiestas navideñas".

Todos los juguetes recogidos serán entregados a la campaña que está desarrollando Cruz Roja, quien se encargará de la clasificación y reparto de los juguetes a los niños que más lo necesiten.

"De esta manera, no sólo se pretende ayudar de forma solidaria sino también tratar de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre las situaciones de desigualdad económica y social existentes", señalan desde este grupo.

La recolecta comenzará el viernes, 30 de diciembre, a las 10.00 horas en dos lugares muy transitados, la plaza del Ayuntamiento y la zona del mercadillo.