La carrera del turrón se celebra hoy en la barriada de la Diputación

ACTUALIDAD

Se acaba el año y nada mejor que hacerlo de una forma deportiva. Por ello, la concejalía de Deportes y Juventud ha organizado, como cada año, la popular 'Carrera del turrón', que está dirigida tanto a niños como mayores.

"Se trata de una prueba con el objetivo de de disfrutar en familia y amigos de una forma divertida y lúdica", señalan los organizadores. El lugar de encuentro será la fuente del paseo de Extremadura, ya que las carreras transcurrirán alrededor de la barriada de La Diputación.

Para esta prueba se han establecido tres categorías: una de ellas es la de nacidos en 2004 y años posteriores, otra la de menores nacidos entre 1998 y 2003, y una última de mayores nacidos en 1997 y años anteriores. Las inscripciones podrán formalizarse en el punto de quedada media hora antes.

Los premios se entregarán a los primeros clasificados de la categoría de mayores, masculina y femenina. Además habrá reparto de chucherías para los participantes de menores y mini. Igualmente habrá sorteo de regalos entre todos los asistentes. El horario de la actividad será a las 18.30 horas.