Organizan unas jornadas juveniles para los próximos días 27 y 28

Están dirigidos principalmente a jóvenes de entre 13 y 30 años

Jóvenes implicados con la música el pasado verano, en el ECCJ. L.C.G.
EN EL ECCJ

Bajo el lema "Si eres joven... se protagonista", la Concejalía de Juventud ha organizado unas jornadas con el fin de definir los objetivos, la organización y planificación de acciones destinadas a los jóvenes de entre 13 y 30 años.

El encuentro tendrá lugar en el Espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven, ECCJ, los próximos días 27 y 28 de enero. Se llevarán a cabo trabajos en grupo, para obtener así conclusiones. Entre otros temas, se han planteado algunas cuestiones centrales. De esta forma se tratará sobre el 'Plan Local de Juventud 2012/2015', 'Organización y Planificación del ECCJ" y "Proyección de Acciones Juveniles".

Aunque los jóvenes jugarán un papel importante en estas jornadas, también están invitados los representantes de entidades y asociaciones de la localidad que desarrollan acciones dirigidas a este sector.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 26 de enero. Se ha establecido un tope en el número de participantes, por lo que serán los 30 primeros quienes formen parte de los grupos de trabajo, aunque se dará prioridad a jóvenes pertenecientes a asociaciones y demás colectivos locales.