Unos 40 niños de la escuela de baloncesto presenciarán un partido del Cáceres

Es una actividad organizada por el C.B.Casar

El Club de Baloncesto Casar ha organizado una excursión para los niños que integran la escuela de esta modalidad deportiva, prevista para este viernes, 27 de enero.

En este encuentro presenciarán el partido de la liga Adecco LEB Oro, entre el Cáceres y el Club Baloncesto Granada. Concretamente asistirán los niños entre 6 y 14 años. La visita de los niños de la escuela va a coincidir con la presentación de los dos nuevos fichajes del Cáceres para lo que queda de temporada, el alero Francis Sánchez, procedente del Granada, y el pivot Sergio Olmos, del Valencia Basket de ACB.

Además, el partido será retransmitido por canal Extremadura en directo a partir de las 21:00 horas. Se prevé la asistencia de unos 40 niños de la escuela, acompañados de sus respectivos monitores y algunos padres y madres.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Para ello se fletará un autobús que partirá desde la estatua de "Don Ángel" a las 20:00 horas. El C.B.Casar quiere aprovechar para dar las gracias al Ayuntamiento, volcado por completo con esta escuela y colaborando con ella, en esta ocasión, aportando el transporte en autobús hasta Cáceres para poder presenciar el evento.