El sorteo de la ONCE decidirá hoy al ganador de una PC TABLET

Los 66 jóvenes aspirantes han dado su opinión sobre el ECCJ

El ganador se llevará esta tablet de última tecnología. CEDIDA

Esta noche puede ser de alegría para uno de los 66 jóvenes que participan en el sorteo de una PC Tablet, organizado por la Concejalía de Juventud, a través del Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven. El número premiado se dará a conocer en el sorteo de la ONCE, de hoy, 2 de febrero.

Cada joven tiene asignado un número, del 1 al 66, que deberán coincidir con las dos últimas cifras de este sorteo diario. "En caso de salir un número que no coincida con el asignado a los participantes, se continuará hasta salir un número premiado; teniendo en cuenta que el sorteo es diario, de lunes a jueves", señalan desde la Concejalía.

Este regalo, la PC TABLET" ENERGY i724 ANDROID 2.3 7", es el obsequio que el ECCJ anunció semanas atrás para los jóvenes que dieran a conocer sus propuestas y sugerencias sobre el nuevo espacio joven de la localidad.

Ayer la concejalía se encargó de enviar mensajes a cada uno de los participantes vía sms. La lista de participantes se encuentra en la página web del Ayuntamiento, en la sección de Juventud.