Meritorio triunfo de la A.D.Casar

FÚTBOL REGIONAL PREFERENTE

Alineación A.D. Casar de Cáceres: Yiyi (Caba), Sergio (Jose Andrés), Pablo, Marabá, Buble, Tato (Colo), Juanqui, Angelito, Oliver, Tapia (Jose Antonio Malla) y Malla (Samu).

Goles: Buble (1-0, min. 25), Tapia (2-0, min. 38), Oliver (3-0, min. 60) y Angelito (4-0, min.72).

La A.D. Casar de Cáceres de Regional Preferente consiguió una importantísima y trabajada victoria ante el C.F. Navalmoral, en un partido donde desde principio a fin dominaron los locales, con un gran juego desplegado y abundantes ocasiones de gol. Con este triunfo, los casareños se alejan de los puestos de promoción por el descenso suponiendo un bálsamo de confianza y moral después del duro golpe sufrido la semana anterior ante el C.P. Alburquerque.

Desde el comienzo del partido dominaron los locales, con una intensa presión ejercida en campo rival, con líneas muy juntas y un gran despliegue físico por parte de todos sus jugadores, todo ello ayudado por el viento a favor, que se tradujo en claras ocasiones de gol. No tardaron los casareños en adelantarse en el marcador, tras una falta correctamente ejecutada por Oliver que en el segundo palo libre de marca cabecea Buble al fondo de la red. Lejos de relajarse, la A.D. Casar siguió compitiendo a un alto nivel y en el minuto 38 de partido, Tapia finaliza con un golpeo de calidad una contra dirigida por Oliver, subiendo el segundo gol al marcador. Gran juego el desplegado por los casareños, siendo quizás la mejor primera parte de la temporada.

La segunda parte fue similar a la primera, aún con el viento en contra la A.D. Casar de Cáceres mantuvo la misma intensidad hasta que consiguió el tercer gol de la tranquilidad, a cargo de Oliver que sólo tuvo que empujar el balón tras una magistral contra a pase de Angelito. A partir de ese momento, el entrenador recompensó el gran trabajo grupal de todos estos meses haciendo partícipe a los cinco jugadores que completaban la convocatoria, destacando la entrada del debutante juvenil Jose A. Malla. A pesar de los cambios, aún tuvieron tiempo de ampliar la ventaja con un cuarto gol de Angelito con un tiro chut que sorprendió al portero.

Resultado positivo, no sólo por los tres puntos conseguidos sino por la solidez defensiva que una vez más manifestó el equipo, no concediendo ni una sóla ocasión de gol para los visitantes, lo que hace que la A.D. Casar de Cáceres afronte con gran optimismo el tramo final de temporada, donde ya solamente quedan ocho jornadas para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría.