Vaca, un personaje "gordo y feo" estará hoy en La Nave del duende

Imagen del espectáculo de esta noche. CEDIDA
Esta noche llega a La Nave del duende el espectáculo de Alberto Velasco, 'Vaca', dirigida al público a partir de los 13 años.

La representación es, según los organizadores, "un canto por la distinción del individuo como marca íntegra de libertad. En esta borrachera mediática de imágenes perfectas, cuerpos esculturales y caras angelicales en la que vivimos está perdido un personaje llamado Vaca, gordo y feo, cuyo afán es encontrar su sitio dentro de esta locura y poder sentir, amar y reír por si mismo".

La intención es tratar, tras la representación sobre este universal, ya que explican que es "un problema adulto que sin embargo es generado desde la infancia, y hace que nos planteemos el espectáculo bajo un prisma diferente". Habrá una charla coloquio posteriormente con el artista.

Este fin de semana el Centro de Gestión de Recursos Escénicos de la localidad acogerá también el Curso de Poética del Movimiento y Expresión Inusual impartido por el propio Alberto Velasco y que está dirigido a actores, bailarines, estudiantes de arte dramático y danza, así coom a personas relacionadas con el mundo del movimiento y la expresión corporal.