Julián Tovar se hará cargo de Hacienda, Industria, Turismo y Ganadería

El concejal ocupaba el séptimo puesto de la lista socialista

El nuevo concejal ocupa el cargo que dejó Juan Andrés Tovar. L.C.G.
POLÍTICA MUNICIPAL

Casado y con dos hijos. Jubilado. Trabajó como funcionario de Correos. Casareño, afincado en la localidad desde hace poco tiempo. Tiene 60 años. Este perfil corresponde al que desde ayer es el nuevo concejal socialista, Julián Tovar Campón.

En una sesión extraordinaria, Tovar prestó su promesa para ostentar su cargo como edil del Ayuntamiento. Entra ocupando el puesto de Juan Andrés Tovar Mena. Se hará cargo de las delegaciones de Industria, Turismo y Ganadería. También se queda con el área de Hacienda, que hasta ahora ostentaba la edil, Dolores Ollero. Tovar ocupaba el número siete de la lista socialista, presentada en las municipales del pasado mes de mayo.

Tovar agradeció a la Agrupación Socialista por haberlo hecho partícipe en un proyecto municipal por el que siente "ilusión". Hizo una mención especial a su antecesor en el puesto que ahora ocupa, a Juan Andrés Tovar, de quien dijo "es un casareño que ha dejado huella". Entre sus palabras de bienvenida a sus compañeros también se refirió a los ediles populares, a quien advirtió que "probablemente discrepemos, pero seguro que lo vamos a hacer con todo el respeto que merecemos". A sus compañeros de partido les pidió paciencia porque, según adelantó, "preguntaré mucho".

Tras ocupar su asiento, el alcalde le dio la bienvenida como nuevo integrante de la Corporación municipal. También el líder de los populares, José Ramón Hidalgo Vicho, le deseó al nuevo concejal toda la suerte, y le aseguró que "las discrepancias que podamos tener las vamos a resolver".