La plaza de toros se convertirá este fin de semana en un escenario diferente

Oferta de ocio nocturno para todas las edades

Ya lo había anunciado la concejala de Cultura, Eva Núñez, el pasado mes de mayo con motivo de la clausura de los cursos de la Universidad Popular. Dijo que este verano el Centro de Ocio y Cultura albergaría nuevas actividades. Se trata de que este espacio no sólo centre su atención en los espectáculos del mundo taurino, sino que se ofrezcan alternativas para los jóvenes y, porqué no, para toda la familia.

Y el verano arranca así, con una oferta denominada 'La Summer', una discoteca de verano, al aire libre, a la que se podrá acceder de forma gratuita. Este fin de semana, el 22 y 23 de junio, la plaza de toros se convertirá en un escenario diferente, no habrá toros ni toreros, pero sí una gran diversidad de bebidas típicas del verano y barbacoa con diferentes manjares.

Lo que los empresarios lanzan es una combinación perfecta de ocio y gastronomía, para los grupos de amigos, las parejas y las familias. "Habrá una zona de terraza con sillas y mesas para que, quienes quieran cenar, puedan hacerlo a la vez que escuchan música", indican los organizadores.

Los más pequeños pueden disfrutar también de este ambiente, ya que desde las 22 horas el recinto permanecerá abierto al público. Entrada la media noche tendrá lugar la 'Happy hour', la hora feliz que más gusta a los jóvenes por la reducción de los precios en las bebidas de un 50%. Esa ventajosa oferta se prolongará hasta las dos de la madrugada, aunque la fiesta continuará hasta las 5.30 horas.

Este tipo de eventos también se desarrollarán en plazas de toros de localidades próximas, entre ellas Malpartida de Cáceres, que también disfrutará de 'La Summer' el fin de semana del 29 y 30 de junio. La previsión es que esta oferta de ocio regrese en julio a la localidad.