Se aproxima la primera liguilla de carreras populares

Está prevista para el día 13 a las 21.30 horas

Una de las actividades que mayor número de participantes logra congregar cada verano es la liguilla de carreras populares. Se trata de un encuentro participativo, para todas las edades, pero donde prima el interés de los más pequeños, quienes se sienten protagonistas de esta prueba e intentan, al mismo tiempo, sumar puntos para estar entre los mejores puestos al final.

La primera cita, de las tres convocadas por la concejalía de Deportes y Juventud, será este viernes, día 13, a las 21.30 horas en el circuito del Ejido de Abajo. Las distancias oscilarán entre los 150 y los 2.500 metros, y podrá participar cualquier persona con independencia de la edad y condición física, desde niños que cuenten con poco más de un año, hasta los veteranos a partir de los 40 años.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, y sólo será necesario retirar un dorsal media hora antes del inicio de la prueba.

Los siguientes encuentros serán el 27 de julio en el circuito de Santiago, y el 10 de agosto en la barriada de La Diputación.

Más ocio

Para hoy están previstos los 'Torneos de calle', un encuentro donde se ofrece a los más jóvenes jugar al futbolín, fútbol chapa o al Twister. Será entre las 22.00 y las 24.00 horas en el reloj de la charca.

El jueves será el turno del Torneo 2x2 mixto de fútbol playa. Las inscripciones podrán realizarse hasta mañana, a las 21.00 horas, en el ECCJ.