Canales Rivera y Víctor Janeiro podrían venir al Ramo 2012 tras su ausencia el año pasado

Al festival taurino del Domingo de Ramos

Canales Rivera y Víctor Janeiro.

El compromiso que los toreros Canales Rivera y Víctor Janeiro han establecido con la empresa taurina es que este año estén presentes en el festival del Domingo de Ramos. El año pasado, tras anunciarse en el cartel la participación de ambos en estas tradicionales fiestas, finalmente no pudieron asistir a la cita.

Según señalan fuentes del Consistorio, para esta ocasión aseguran haberse comprometido en asistir y así saldar la deuda pendiente con los casareños tras no presentarse al ruedo de la localidad en septiembre del año pasado. Serán los dos únicos toreros que estarán presentes ese día y lidiarán dos novillos cada uno de la ganadería Zalduendo. El acto culminará con un toro al estilo tradicional para el pueblo.

Para este Festival el precio establecido por la empresa taurina es de 15 euros para los adultos. 12 para los jubilados y 5 para los niños.

El precio para las jornadas taurinas del sábado 1 de septiembre y lunes día 3 será de 8 euros para los adultos, 6 para los jubilados y 3 para los niños. Los toros serán de la ganadería de Castillejo de Huebra.