22 fichajes forman el nuevo equipo de la A.D.Casar esta temporada

La A.D.Casar ya tiene formado el nuevo equipo para disputar su nueva temporada en Regional Preferente. En concreto la plantilla estará integrada por 22 jugadores, tras realizarse los descartes durante la pretemporada. El 9 de septiembre comenzará la competición, y su primer rival será el Coria B.

Hay siete jugadores procedentes del municipio casareño, tres de ellos de Trujillo, y también de Malpartida de Cáceres o residentes en Cáceres. "Es un grupo bastante equilibrado y homogéneo y hemos ganado en la línea ofensiva, hay más calidad y dos jugadores por cada puesto", señala el técnico del conjunto casareño, Juanlu Frutos.

De los jugadores locales se mantienen seis (Yiyi, Samu, Penene, Angelito, David Maya y Colo). Jaime se incorpora tras salir del Cacereño de juveniles. Y José Antonio Maya, que ya debutó en Preferente el pasado año, jugará con los juveniles pero también estará disponible para el primer equipo.

Por otro lado continúan Buble, Pireli, Sergio, Olíver, Laso y Tapia. Entre las altas destacan los tres jugadores procedentes del Trujillo: Jorge en la portería, Javi Parra y Willy (tiene una lesión y será baja al menos los dos próximos meses) de delanteros. Del Amanecer de Sierra de Fuentes llega el defensa Miralles. También integra el equipo Ismael como medio centro, Abraham como media punta y Miguel como delantero. Los hermanos Raúl y Julio Díaz proceden del Campanario Preferente, y ocuparán la banda y el centro del campo. Jesús también llega tras jugar con el Montehermoso. "Hemos formado una plantilla amplia por motivos de trabajo porque hay jugadores que no podrán venir siempre a entrenar", indica el técnico.

El objetivo es estar entre los primeros ocho puestos y mejorar lo que se hizo el año pasado. "Vamos a hacer bien las cosas, el grupo es fuerte", asegura. La pretemporada ha servido al equipo para conocer a algunos de sus rivales, con dos victorias y una derrota en los tres partidos disputados. "Se ha creado un equipo difícil de ganar y al que nos va a costar también ganar", apunta.

Este año, como novedad, la Agrupación dispone de un bar habilitado para los partidos locales.