Hoy Casar de Cáceres celebra su cuarto aniversario

La edición local de Hoy  Casar de Cáceres celebra hoy su cuarto aniversario. Desde su puesta en marcha el 19 de mayo de 2011 se han dado a conocer centenares de noticias referentes al municipio casareño.
 En total han salido a la calle 49 números del suplemento impreso, del que cada mes llegan a la localidad 2.000 ejemplares.

 De esta forma, el Diario Hoy continúa en su apuesta de seguir acercando la información al vecino casareño, la que afecta a su día a día, y con la que este proyecto ha conseguido que eso sea una realidad. De este proyecto ya forman parte lectores residentes en la localidad, pero también numerosos casareños que por diferentes circunstancias se mantienen informados estando en otras ciudades y países.

Este proyecto hiperlocal fue el quinto que se puso en marcha en el ámbito regional a través del Diario Hoy. El último informe sobre la audiencia emitido el 30 de abril señala que un total de 7.988 navegadores únicos leyeron sus páginas durante el pasado mes, con un total 31.010 páginas vistas y 14.880 visitas realizadas. Estas cifras han sido superadas en anteriores ocasiones.

Con este cuarto año de existencia, Hoy Casar de Cáceres se consolida como el proyecto para el que fue creado, por y para los casareños.