Borrar
Integrantes de Adiscasar junto con Juan Borrella y la familia Rincón Blanco. CEDIDA
Adiscasar dona 3.200 euros de sus campañas solidarias a favor de la asociación Taysa-Hex

Adiscasar dona 3.200 euros de sus campañas solidarias a favor de la asociación Taysa-Hex

La recaudación ha sido de la venta de imanes con la imagen del pequeño Héctor y el concierto organizado junto a Juan Borrella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de enero 2024, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El colectivo de personas con discapacidad Adiscasar ha hecho entrega de una donación de un total de 3.200 euros a la familia casareña Rincón Blanco, promotora de la asociación Taysa-Hex.

La recaudación en la campaña 'Todos con Héctor' ha sido obtenida, por un lado, con la venta de imanes en los que el protagonista era el pequeño Héctor, el socio más pequeño de esta asociación que padece una enfermedad neurodegenerativa. Por otro lado, parte de lo obtenido se recopiló en las huchas solidarias del concierto que el músico casareño Juan Borrella organizó el pasado 4 de enero en la parroquia.

«Desde Adiscasar siempre hemos dicho que somos una asociación afortunada por toda la ayuda y colaboración que recibimos por parte de entidades, empresas y vecinos en general de Casar de Cáceres. Por eso entendemos que también hay saber devolver esa ayuda cuando tenemos la oportunidad y poner nuestro granito de arena para apoyar causas solidarias», explican.

Así agradecen a Caricaturas Elpeneque la colaboración para el diseño de los imanes y que ha realizado de forma desinteresada. También a todas las empresas que se han volcado en la venta de los imanes. «Agradecemos a todas las empresas que han colaborado con la venta y a todas las que han hecho posible esta campaña que no solo perseguía recaudar dinero sino sobre todo dar visibilidad a Héctor, a la enfermedad Tay-Sachs y a todas las enfermedades raras», indican.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios