La UTE formada por las empresas Sebastián Sevilla, de Cáceres, y Cotodisa Obras y Servicios, de Madrid, ejecutarán la segunda fase de la residencia de mayores de Casar de Cáceres.
La Mesa de contratación se celebró el pasado 2 de diciembre, y acordó que, entre las tres empresas que habían licitado esta obra, fuera esta UTE la que la llevara a cabo por importe de 3.508.515 euros más impuestos aparte.
La adjudicación se realizará en el próximo pleno extraordinario que tendrá lugar después del puente de diciembre. A partir de ese momento y, tras la firma del contrato, podrán comenzar las obras, con un plazo de ejecución previsto de siete meses.
Según indican desde el Ayuntamiento, «la propuesta presentada por la UTE Sebastián Sevilla y COTODISA supone una rebaja de 159.944,86 euros, habiendo ofertado además la adquisición de mobiliario, además de la ampliación del plazo de garantía, así como del mantenimiento del edificio por dos años».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.