Borrar
Adjudican por 296.230 euros las obras de las cuatro viviendas destinadas a alquiler

Adjudican por 296.230 euros las obras de las cuatro viviendas destinadas a alquiler

Las construirá la empresa pacense Coedypro, que firmará el contrato en breve con la Junta

Lunes, 28 de junio 2021, 21:24

La Junta de Extremadura ya ha adjudicado las obras para la construcción de cuatro Viviendas de Promoción Pública (VPP) en la Ronda del Egido. Será la empresa pacense Coedypro Empresa Constructora SL la encargada de estos trabajos, tras ser su oferta la escogida en la mesa de contratación, por importe de 296.230 euros.

En los próximos días la empresa constructora ha asegurado que firmará el contrato, y una vez esté hecho el acta de replanteo comenzarán las obras. Se prevé que en un plazo aproximado de tres semanas. La Junta anunció ya en marzo que la constructora tenía nueve meses de ejecución tras la firma del contrato.

Una vez estén disponibles las cuatro viviendas se pondrá en marcha el proceso de selección de las familias que podrán optar a ellas en régimen de alquiler. Como ya anunció HOY CASAR en meses pasados, la vivienda consta de tres dormitorios y 80 metros cuadrados de superficie útil. Tres de ellas estarán en la planta baja, y una en la planta primera. Dos contarán con dos dormitorios, y otras dos dispondrán de tres.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adjudican por 296.230 euros las obras de las cuatro viviendas destinadas a alquiler