

El Ayuntamiento volverá a sacar a licitación las instalaciones del Albergue Rural Vía de la Plata ubicado en el Paseo de Extremadura. En esta ocasión el contrato exigirá que sea un lugar referente en el que se pueda degustar Torta del Casar.
Esta decisión está vinculada al título que el gobierno actual quiere para Casar de Cáceres, el de Capital Mundial de la Torta. «Queremos darle un toque diferente a este lugar en el que sea protagonista la Torta del Casar», apunta la alcaldesa, Marta Jordán.
Las instalaciones del bar cafetería y las habitaciones de la planta superior permanecen cerradas tras ponerse fin al último contrato. La idea es que con la incorporación de la nueva secretaría interventora, prevista para la próxima semana, se pueda agilizar el trámite para que pueda abrir sus puertas lo antes posible. Este inmueble, que contó para su ejecución con un presupuesto del Ministerio de Vivienda de alrededor de 711.000 euros, se inauguró en mayo de 2013. Hasta la fecha ha sido gestionado por varios empresarios de la hostelería.
También se pretende sacar la licitación para el alquiler del bar de la estación de autobuses que lleva cerrado varios meses. «Tras el incendio en la cocina hay un trámite que resolver y que está en manos de la Diputación de Cáceres, pero queremos que salga a licitación cuanto antes», ha expresado a Hoy Casar la regidora casareña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.