El alcalde se dirige a los casareños: «Las cosas están cambiando para mejor»
El primer edil envía mensajes de ánimos a los vecinos en el día 17 de confinamiento
Día 17 de confinamiento. El alcalde Rafael Pacheco acaba de publicar un vídeo en redes sociales para mostrar ánimos a sus ciudadanos. El primer edil asegura que «las cosas están cambiando para mejor».
Así concreta que los últimos días han pasado sin incrementar prácticamente los casos de contagio. «Hay un primer motivo para la esperanza, pero no podemos bajar la guardia, hay que seguir aislados, para intentar que no nos contagiemos y que no nos contagien, es la única forma de parar este virus», apunta.
En este mensaje también reitera las condolencias a los familiares de los cuatro vecinos fallecidos por el Covid19. Asimismo reitera los ánimos para todas las personas que están ingresadas y que están luchando contra la enfermedad «y que esperemos pronto puedan estar con nosotros».
Las palabras de ánimo también se las dedica a los presuntos positivos, que en soledad pasan estos días aislados en sus domicilios.
Pacheco agradece las múltiples muestras de solidaridad de vecinos, empresas y asociaciones que de forma telefónica «nos han dado la oportunidad de ayudar, que han donado material y que se ofrecen día a día y eso demuestra que Casar de Cáceres es un pueblo solidario».
En este último día de marzo el alcalde no cesa de enviar ánimos a sus paisanos. «Vamos a conseguirlo y entre todos superaremos esta dura pesadilla, nos quedarán días de mucha precaución pero más pronto que tarde pasaremos esta mala etapa», zanja.