La campaña de recogida de ropa y alimentos para los afectados por el volcán de La Palma, y organizada por Cáceres Ayuda Humanitaria, ha quedado hoy paralizada. La decisión ha llegado de forma repentina, tras conocer el colectivo que Correos había suspendido los envíos desde la Península.
La ropa, alimentos no perecederos y productos de higiene recopilados en los últimos días irán destinadas a otros colectivos. Los alimentos para niños que iban a enviarse esta semana a La Palma se cederán a la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui, que los destinará a los campamentos de refugiados. El resto de cosas se entregarán a Cáritas de Jaraíz de la Vera, colectivo con el Cáceres Ayuda Humanitaria colabora habitualmente, para ayudar a los temporeros residentes en la zona.
Desde el colectivo piden que se paralicen las entregas de ropa y alimentos por el momento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.