Los integrantes de la escuela de hostelería Gastro Casar organizarán un desayuno de café y migas para este sábado. El punto de encuentro será la plaza de Sancho IV a partir de las 9.30 horas. El dinero que se recaude irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil.
Concretamente, la ayuda que se obtenga con los donativos que se aporten con ese desayuno será entregada a la Asociación Proyecto Garabato, que ese día ha organizado la prueba 'Epic Trail' con salida desde Badajoz y llegada a Casar de Cáceres.
Este proyecto Colaborativo Rural da la oportunidad de formarse a diez personas, que finalizarán la parte teórica el próximo 31 de julio. A partir de esa fecha serán empleados en establecimientos hosteleros de la localidad durante seis meses más, con los que se ha cerrado un acuerdo de colaboración.
Es el segundo año que la localidad acoge este tipo de formación dual que permite a personas desempleadas acceder al mundo laboral.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.