

Alumnos de yoga y pintura de la Universidad Popular han despedido esta semana el curso disfrutando de sus últimas clases al aire libre. Se trata de una propuesta que suelen realizar cada año como colofón de los meses de formación, y con la que se pretende también ensalzar la convivencia entre los participantes.
La tarde del pasado martes los integrantes de los tres turnos del curso de yoga acudieron a la piscina municipal. El escenario fue totalmente diferente al que cotidianamente han estado usando, pero la experiencia de practicar yoga en un entorno natural resultó muy satisfactoria. La profesora destacó que «hoy sí que vamos a realizar un saluda al sol mirando hacia él», indicó.
Ayer los alumnos de las aulas de pintura de infantil y adultos también cambiaron la Universidad Popular por el Pantano Viejo. Allí se trasladaron para disfrutar de una tarde de relajación dibujando rodeados de naturaleza. Cada persona escogió una zona en la que centrarse para realizar sus pinturas a lápiz, carboncillo y óleo. Para finalizar todos compartieron un aperitivo a modo de despedida. «Venimos a pintar pero también disfrutamos mucho en compañía, hablando y compartiendo el rato», explicaron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.