La AMPA abre el plazo de inscripción para el nuevo curso, y mantiene su cuota anual en 15 euros

Se desarrollarán actividades culturales, formativas y ociosas a lo largo del curso escolar

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) ha abierto el plazo para inscribirse en este curso. Los alumnos de los distintos centros educativos han recibido durante estos días una carta en la que se explica a las familias cuales son los objetivos de este colectivo que propone distintas acciones formativas, culturales o de estudio para los próximos meses.

Para ello destacan que las actividades que se llevarán a cabo «serán del interés de todos», implicando a las familias en la educación de los hijos. El pasado curso se llevaron a cabo talleres de primeros auxilios, un taller de padres impartido por psicólogas, o la convivencia familiar en Isla Mágica con motivo del final de curso, entre otras.

Las familias interesadas tendrán de plazo todo el mes de octubre para asociarse a este colectivo, que mantiene su cuota anual en 15 euros por familia, con independencia del número de hijos. Para ello se pone a disposición el número de cuenta de la AMPA en Caja Almendralejo, cuyo resguardo deberá entregarse junto con la ficha de inscripción en los buzones que están habilitados en los centros educativos, casa de cultura, o la sede de la plaza de San Juan.

Para cualquier consulta se puede contactar a través del email ampacasardecaceres@gmail.com