Borrar
El disfraz de Ada Talavero fue el mejor valorado por el jurado en la edición del pasado año. CEDIDA
La AMPA anima a las familias a crear disfraces con material reciclado para la nueva edición de su concurso de carnaval

La AMPA anima a las familias a crear disfraces con material reciclado para la nueva edición de su concurso de carnaval

Podrán participar niños y adolescentes hasta los 16 años de la localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de enero 2024, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos ha organizado una nueva edición del concurso de Carnaval con materiales reciclados. La convocatoria está dirigida a niños y adolescentes hasta los 16 años, pertenezcan o no a este colectivo.

Con este concurso se pretende involucrar a las familias en la elaboración de disfraces con todo tipo de materiales que se puedan reutilizar, con el fin de que los niños despierten su creatividad a la vez que valoren la importancia y utilidad de este tipo de materiales.

Se establecen un total de siete categorías por grupos de edad, con un premio para cada una de ellas dotado con 30 euros, que se podrá canjear por diverso material en papelerías de la localidad. Como novedad se otorgará un Premio especial, en el que se valorará el disfraz elaborado con algún motivo de interés social o cultural, del municipio o fuera de él.

El jurado tendrá en cuenta el número de materiales reutilizados, así como la calidad artística del trabajo y el esfuerzo realizado. Los participantes deberán enviar fotos del disfraz al número de móvil de la Ampa (690 91 63 26) hasta el 4 de febrero. La entrega de premios tendrá lugar el día 9 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios