La AMPA organiza el I Concurso de disfraces con material reciclado

Se establecen siete categorías, por edades, y cada una se premiará con 30 euros para canjear en papelerías de la localidad

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos ha organizado un concurso de disfraces, que deberán realizarse con materiales reciclados. Está dirigido a niños hasta los 16 años. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 20 de febrero.

Se han establecido siete categorías, según las edades, y se implicará a los tres centros educativos de la localidad. El ganador de cada categoría recibirá un cheque de 30 euros para canjear en cualquier papelería de la localidad. La fotografía deberá enviarse por Whatsapp al teléfono 690 91 63 26.

El jurado valorará el número de materiales que se reutilicen para realizar el disfraz, así como la calidad artística y el esfuerzo realizado. El fallo se dará a conocer el 25 de febrero, coincidiendo con la festividad del Carnaval.

Se trata de una iniciativa con la que, además de divertirse, los niños y adolescentes se concienciarán de la importancia de reutilizar materiales demostrando al mimso tiempo su creatividad.