La Asociación de Madres y Padres de Alumnos ha organizado un concurso de disfraces, que deberán realizarse con materiales reciclados. Está dirigido a niños hasta los 16 años. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 20 de febrero.
Se han establecido siete categorías, según las edades, y se implicará a los tres centros educativos de la localidad. El ganador de cada categoría recibirá un cheque de 30 euros para canjear en cualquier papelería de la localidad. La fotografía deberá enviarse por Whatsapp al teléfono 690 91 63 26.
El jurado valorará el número de materiales que se reutilicen para realizar el disfraz, así como la calidad artística y el esfuerzo realizado. El fallo se dará a conocer el 25 de febrero, coincidiendo con la festividad del Carnaval.
Se trata de una iniciativa con la que, además de divertirse, los niños y adolescentes se concienciarán de la importancia de reutilizar materiales demostrando al mimso tiempo su creatividad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.