Borrar
La AMPA promueve cuentos teatralizados y un certamen literario por el Día del libro

La AMPA promueve cuentos teatralizados y un certamen literario por el Día del libro

De forma paralela ha ofrecido hoy un desayuno saludable a los 379 alumnos, docentes y trabajadores del colegio León Leal Ramos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de abril 2024, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La AMPA ha organizado varias actividades con motivo de la Semana del libro. Hoy integrantes de la directiva y alguno de las familias asociadas se han encargado de teatralizar tres cuentos a los alumnos de Infantil del colegio León Leal Ramos.

Mañana lo harán para los niños del último curso de Zarapico con motivo de su visita a la biblioteca municipal. Además, ha implicado a los tres centros educativos en el III Concurso literario 'Atesora sueños, lee'.

Se establecen tres categorías, y los trabajos serán acorde a cada edad. En la infantil la AMPA aporta varios libros para que los trabajen en clase y presenten una fotografía. La temática de los trabajos para Primaria versa sobre los Juegos Olímpicos, el acoso escolar o el cuidado del Medio Ambiente. En Secundaria se exige la presentación de un vídeo en la que los participantes deben convencer sobre la lectura de un libro relacionado con el bullying.

Imagen principal - La AMPA promueve cuentos teatralizados y un certamen literario por el Día del libro

Además, hoy han hecho entrega de cerca de 380 bolsas con un desayuno saludable al alumnado del colegio público León Leal Ramos. Concretamente han repartido un plátano, un bollo de pan con aceite de oliva y una botella de agua. El objetivo que persiguen con esta actividad cada año es la de inculcar a los niños sobre la importancia de desayunar de una forma sana. También han hecho entrega a los docentes y personal del colegio de estas bolsas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios