La AMPA reduce la cuota para este curso a los nuevos asociados

Las familias que se incorporen a este colectivo pagarán 10 euros, y los antiguos socios cinco euros

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) ha abierto el plazo para que las familias se inscriban para formar parte del colectivo este curso.

Los nuevos socios deberán pagar una cuota de 10 euros, cinco euros menos por familia con respecto al curso anterior, y con independencia del número de hijos. Los asociados que formaron parte del colectivo el curso pasado tendrán que pagar cinco euros.

La información sobre el pago la detalla el colectivo a través de su página en redes sociales 'AMPA Casar de Cáceres'. El plazo estará abierto hasta el 8 de noviembre.

La AMPA organizó durante el curso anterior diferentes actividades, entre ellas, la colaboración con las actividades del Carnaval en los centros educativos, el I Concurso 'Leer da sueños' con motivo de la Semana del Libro, un desayuno saludable en el colegio, o la implicación en actos del 8 de marzo con motivo del Día Internacional de las Mujeres. También hicieron entrega de mascarillas a alumnos y personal docente de los centros educativos, para contribuir con la seguridad frente al virus.