

Casar de Cáceres acogerá el próximo jueves, día de Extremadura, una corrida de toros mixta con la participación del rejoneador Andy Cartagena y los toreros Julio Benítez 'El Cordobés' y Mario Sotos. Tendrá lugar a las 18.30 horas en la plaza de toros.
En el hogar del pensionista se podrán adquirir mañana las entradas anticipadas, entre las 18.00 y las 21.00 horas. El precio de la general es de 20 euros, mientras que los jubilados pagarán 17 euros. Los jóvenes de 8 a 16 años abonarán 10 euros. Los organizadores pondrán un número limitado de entradas para jubilados y jóvenes. Los menores de 8 años podrán acceder gratuitamente.
El día de la corrida se podrán obtener en la plaza a partir de las 16.30 horas. En este encuentro se lidiarán seis toros de la ganadería de Manuel Ángel Millares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.