Varias parcelas de la zona de la Portá Blanca están siendo afectadas por un incendio de pastos, que se ha originado hace apenas una hora. Sobre las 12.45 horas una vecina vio cómo un tractor salía rápido de las parcelas tras incendiarse el pasto. El aire ha provocado la propagación del incendio, que ha traspasado ya a varias parcelas.
Los bomberos actúan en estos momentos, así como un grupo de voluntarios de la cooperativa Cooprado, del área de obras y jardines del ayuntamiento, intentando apagar las llamas. También está interviniendo un helicóptero, ya que la situación es incontrolable por la gran cantidad de pasto.
Los vecinos de la barriada Las Eras han dado la voz de alarma, así como los de las empresas más próximas. En estos momentos se sigue trabajando para la extinción del fuego.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.