El pleno municipal ha aprobado esta noche el contrato de adjudicación del servicio de limpieza para los edificios municipales, por importe de 353.850 euros. El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogables por dos más.
La convocatoria se realizó por lotes. Concretamente la empresa Clece S.A. se hará cargo de la limpieza en varios edificios y dependencias municipales (171.049,25 euros), así como del colegio público y el centro infantil Zarapico (159.303,25 euros). Por su parte, la empresa Ilunion, Limpieza y Medioambiente SA se encargará de la limpieza de las instalaciones de la piscina durante la temporada estival, que supone un coste de 22.518,78 euros.
A este concurso se han presentado ocho empresas, y una presentó oferta con baja temeraria. En el proceso de selección se ha tenido en cuenta la oferta más ventajosa, pero también se puntuó la bolsa de horas, criterios sociales y medioambientales. También se ha destacado que las empresas cuenten con un Plan de Igualdad y con el Plan de trabajo para el desarrollo de los trabajos en cada edificio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.