El PP asegura una oposición «responsable y potente» para la nueva legislatura

José Lorenzo Rocha durante la campaña electoral. /L.C.G.
José Lorenzo Rocha durante la campaña electoral. / L.C.G.

Los populares mantienen los cinco concejales tras conseguir el 40,71% de los votos

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Los resultados electorales han vuelto a dejar al Partido Popular al frente de la oposición. Consiguieron el 40,71% de los votos, o lo que es lo mismo, el apoyo de 1.196 casareños.

«Son buenos resultados porque aunque no hemos ganado hemos mantenido los cinco concejales, incluso el alcalde nos ha felicitado pero los ciudadanos no nos han dado ese plus para que se produjera el cambio en la localidad», ha expresado el líder de la lista popular, José Lorenzo Rocha.

En este sentido, ha destacado que el PP hará una oposición «responsable», pero distinta a la que se ha estado haciendo hasta ahora. Cuentan con nuevas caras y aseguran que el equipo va a hacer una «oposición potente». Junto a Rocha estarán de concejales Víctor Barrantes, Marta Jordán, Felicidad Mendoza y José María Aparicio.

Rocha también ha matizado que «tenemos un gran proyecto político y gente con ilusión para afrontar la próxima legislatura».

Asimismo ha querido manifestar que Casar de Cáceres «no es un pueblo socialista porque un 40% ha votado al PP y quería un cambio y vamos a seguir trabajando y luchando para conseguirlo».