La asociación Festejos Populares organiza una jornada de puertas abiertas con actividades este domingo

Ofrecen encierros con toros hinchables, tapeo y concierto del grupo Boreal en el Centro de ocio y cultura desde las 12.00 horas

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Asociación Festejos Populares de la localidad organiza para este domingo la segunda edición del día del asociado, una jornada de puertas abiertas a la que invitan a todos los vecinos para disfrutar de las distintas actividades previstas.

El encuentro comenzará a las 12.00 horas con un encierro con toros hinchables y un concurso infantil con carretón. Para los niños se instalará además un castillo hinchable, así como un toro mecánico para los más atrevidos.

El acceso al Centro de Ocio y Cultura será gratuito. Se ofrecerán consumiciones en la barra de bar, con las que se darán de regalo paella y degustación de Torta del Casar. También habrá reparto de café y dulces.

A partir de las 16.00 horas será la actuación del grupo de Flamenco y rumba 'Boreal'. Al cante estará Tamara Alegre, a la guitarra JoséMi Iglesias (Niño de la Isla) y a la percusión Jony Holgado.

Se trata de que los participantes disfruten de una jornada lúdica, con la que los 42 socios de este colectivo pretenden ampliar seguidores y recaudar fondos para los distintos proyectos que realizan durante el año.