Gallete Festival se despedirá como colectivo local el próximo 7 de diciembre. Antes de dar un adiós definitivo ha decidido organizar un concierto benéfico a favor de Adiscasar.
Se podrá disfrutar con las actuaciones de los grupos Tocando Techo y Rever 22 a partir de las 22.00 horas en la Sala Ultrella. Posteriormente los dj's JR y Mario Ollero se encargarán de continuar con la fiesta. La entrada se ha establecido en cinco euros.
El pasado 20 de noviembre, a través de sus redes sociales, el colectivo comunicó la decisión de finalizar una etapa que comenzó en 2017. «Esta iniciativa surgió de la mano de un grupo de jóvenes con mucha ambición musical, ganas de conseguir una estabilidad a la hora de hacer un festival en la localidad y la mezcla de experiencias que facilitase a todos los músicos casareños la posibilidad de vivir experiencias de la mano de otros artistas con más bagaje musical», explican a sus paisanos.
Asimismo, aseguran que la decisión está motivada por la dificultad de financiar los distintos proyectos. «En una sociedad donde las condiciones económicas no mejoran al mismo nivel que los costes de organización es difícil gestionar y llevar a cabo eventos de este estilo», detallan.
Pese a poner punto y final a un colectivo agradecen el apoyo institucional y empresarial que han recibido durante los siete años, haciendo especial hincapié a la Sala Ultrella, el lugar que han escogido para la organización de su último concierto. Igualmente han destacado el respaldo de los ciudadanos de Casar de Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Lucía Campón Gibello. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.