Borrar
16 asociaciones participarán mañana en la Feria anual en el Paseo de Extremadura

16 asociaciones participarán mañana en la Feria anual en el Paseo de Extremadura

Se organizarán distintas actividades, habrá sorteos y rifas, a partir de las 11.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de mayo 2023, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Feria de las asociaciones tendrá lugar mañana en el Paseo de Extremadura. En total 16 colectivos locales formarán parte de esta cita, en la que se pretende promover el asociacionismo y dar a conocer las actividades que cada asociación desarrolla.

A partir de las 11.00 horas se podrán visitar los stands y participar de las distintas propuestas que ofrecerán las asociaciones. La Peña Motera casareña tiene previstas actividades para los niños, como la recreación de un accidente de tráfico a las 12.00 horas, y un curso de educación vial en la que los participantes pueden acudir con bicicletas, motos o patinetes, entre otros. Se sorterá además una motocicleta.

El colectivo Adiscasar organizará una yincana adaptada y venderá en su puesto las manualidades que realizan durante el año, así como jabones de glicerina especiales para el Día de la Madre. La Ampa llevará a cabo juegos populares y hará una rifa.

Con motivo de este encuentro quedará restringido un tramo del Paseo de Extremadura a los vehículos. Se trata de que los participantes y colectivos puedan disfrutar de una jornada de convivencia, y con la que se pretende que se puedan captar también nuevos usuarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios