Borrar

Aterriza de emergencia un helicóptero en el campo de fútbol para trasladar a un paciente

Lunes, 7 de septiembre 2020, 15:39

Un helicóptero del área de salud de Cáceres ha aterrizado esta mañana en el campo de fútbol de la localidad para trasladar a un paciente. Los vecinos de la Barriada de Las Eras han visto la llegada del helicóptero desde sus viviendas, sobre las 10.30 horas.

Según han precisado fuentes municipales, «los médicos han considerado dar aviso para trasladar a un paciente que sufría un infarto para llevarlo al hospital, y el protocolo del 112 tiene como lugar de aterrizaje el campo de fútbol».

Hoy, día festivo local, las instalaciones del polideportivo estaban cerradas. Según han contado testigos presenciales, la ambulancia ha aguardado unos minutos la apertura de las puertas para poder acceder hasta el lugar en el que se encontraba el helicóptero.

Los vecinos se han visto sorprendidos por esta situación, atípica en la localidad, y ninguno de los que ha presenciado la escena sabía lo que estaba sucediendo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Aterriza de emergencia un helicóptero en el campo de fútbol para trasladar a un paciente