
El Aula de Educación para personas adultas ofrece varios cursos gratuitos con posibilidad de inscripción durante todo el curso
El Aula de Educación para personas adultas (AEPA) ofrece una gran variedad de curso para el presente curso. El plazo de inscripción se mantendrá abierto durante todo el curso y todas las acciones formativas son gratuitas.
Para mejorar idiomas se oferta inglés, pero también español para personas extranjeras. Además, se enseña informática, competencias básicas de lengua y matemáticas, cursos de preparación para obtener el título de la ESO, preparación para las pruebas de acceso a la universidad o cursos de Competencias Clave nivel 2 y 3.
A los cursos pueden acceder todas las personas mayores de 18 años. Las clases se imparten de lunes a jueves por la tarde (de 16.00 a 21.00 horas) y los lunes por la mañana (de 9.00 a 14.00 horas). Para solicitar información lo podrán realizar a través del 927 006830.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.