El autocine llega mañana por primera vez a la localidad

Será necesario reservar plaza para acceder con el coche a la explanada exterior del Centro de ocio y cultura

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Universidad Popular clausurará mañana el Aula de cine con una sesión de autocine. La explanada exterior del centro de ocio y cultura será el escenario para el desarrollo de esta actividad que llega por primera vez a la localidad.

Por motivos de organización, la reserva de entrada deberá realizar a través de este enlace: https://forms.gle/LfEJkpPbv8SkySkq5

La cuota de reserva por persona será de dos euros. Para el desarrollo de este encuentro se ha publicado a través de redes sociales un protocolo. Se indica que la película 'Noche de juegos' se proyectará a las 22.30 horas, aunque se podrá acudir al lugar a partir de las 21.00 horas. La ubicación de los coches será por orden de llegada. El sonido de la película podrá escucharse por la radio del coche o a través del teléfono móvil.

Desde la organización sostienen que dependiendo del número de ocupantes de cada vehículo, quienes se ubiquen en el asiento trasero podrían tener dificultad de visión, por lo que autorizan al uso de sillas junto al coche.

Las luces de los vehículos deberán estar apagadas, y una vez dentro del reciento no se podrá entrar ni salir durante la proyección de la película.