Los alumnos del colegio León Leal Ramos podrán salir a las 12.30 horas desde mañana y hasta el próximo miércoles, por las circunstancias meteorológicas excepcionales que se esperan para los próximos días.
Ante la previsión de altas temperaturas desde el centro han promovido la posibilidad de salir antes de la hora habitual, para garantizar el bienestar de los alumnos. Hoy mismo las familias han sido informadas a través de un Rayuela, y deberán comunicar a los tutores si sus hijos se van a acoger al adelanto de horario. De esta modificación no se podrán beneficiar los alumnos que acuden al comedor escolar, quienes deberán permanecer en el centro.
En caso de que esta situación se prolongue por más días se dará a conocer a través de la misma plataforma de mensajería a todas las familias. Esta decisión ha sido aprobada por el Consejo Escolar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.