El Ayuntamiento aprobó el pasado jueves la cesión, de forma gratuita, de un tramo de suelo urbano para la instalación de dos puntos de recarga rápida en el Paseo de Extremadura, junto a la esquina con la calle Clara Campoamor.
La Diputación de Cáceres se encargará de la puesta en marcha de este proyecto que favorecerá el uso de vehículos eléctricos. Se invertirán alrededor de 62.000 euros entre los años 2022 y 2024.
Concretamente se cederán dos plazas de aparcamiento para la explotación de estos puntos de recarga que contarán con marquesinas fotovoltaicas, con un espacio aproximado de 25 metros cuadrados.
Desde el Ayuntamiento esperan que se pueda instalar alguna electrolinera más en el casco urbano con futuras subvenciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.