Borrar

El Ayuntamiento concederá ayudas para el material escolar a estudiantes empadronados en el municipio

Deberán adquirir el material en establecimientos locales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de septiembre 2023, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las familias de los alumnos que estén matriculados en el colegio León Leal o el IESO Vía de la Plata volverán a recibir este curso las ayudas para material escolar. El Ayuntamiento concederá un máximo de 30 euros a cada estudiante, siempre que adquieran el material en un establecimiento de la localidad.

Para optar a estas ayudas las familias deberán rellenar un formulario, indicando el importe de la compra y aportando el tique de la misma. Las compras deben estar justificadas durante los meses de agosto y septiembre.

La cuantía asignada para hacer frente a estos gastos por parte del Consistorio es de 11.500 euros. Se trata de una medida que comenzó hace ya cuatro años, y que se sigue manteniendo para aminorar el desembolso que deberán realizar las familias con la inminente vuelta al cole.

En enlace para realizar la solicitud previa es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEalC8_FaSmXT0llMbzQCIWF6s1BIil_5eB9oGJXCMR44pFQ/formResponse

Para que la solicitud quede registrada debidamente, se enviará una resolución al correo electrónico indicado por cada familia. Habrá un plazo de 10 días hábiles desde la recepción para firmarla y así proceder al registro definitivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios