

Jueves, 16 de febrero 2023, 23:26
Los aficionados al pádel ya han comenzado a hacer uso de las nuevas pistas. El Ayuntamiento las ha ubicado bajo la pista cubierta de las instalaciones deportivas, y ha realizado una inversión de 50.000 euros procedentes del remanente de tesorería.
El deterioro de las pistas anteriores ha obligado a poner en marcha dos nuevas, ante la demanda existente de aficionados que practican este deporte desde hace años. Cuentan con ocho focos de led, césped artificial de última generación resistente para esta práctica deportiva.
Según indica el alcalde, Rafael Pacheco, a partir de la próxima semana se terminará de pintar la pista deportiva, «con la reubicación de una nueva pista de futbol sala y la colocación de redes y porterías».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.